Nuevo Logo.fw-min

QUIENES SOMOS

S.V.P. es su empresa de seguridad y estamos preparados para brindarle servicios de alta calidad ante la creciente solicitud en este sector.

Los servicios de seguridad son realizados mediante personal debidamente habilitado y uniformado de manera acorde con el servicio a desarrollar.

El personal instruido en nuestro departamento de capacitación está preparado para dar soluciones en seguridad acorde con las necesidades de los clientes.

La formación se realiza dirigida a la adecuación de nuestro personal al servicio en el que se encuentren destinados.

Los servicios incluyen el empleo de armas en todas aquellas situaciones susceptibles de garantizar la seguridad.

HISTORIA

S.V.P. nace del Grupo Chaco Rape el 7 de diciembre del 2.015 y no paró de crecer desde entonces. La mejora continua de nuestros servicios nos permite mantenernos en el mercado paraguayo con una importante cartera de clientes que confían su seguridad con nosotros. Somos una empresa que mantiene su compromiso con sus clientes, proveyendo capacitaciones y desarrollo profesional a nuestros colaboradores.

MISIÓN

Contribuir con la sociedad, brindando un servicio digno y de alta calidad en el ámbito de la seguridad privada, y a nuestros colaboradores una oportunidad constante que les permita mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de los servicios integrales de seguridad, con el propósito de servir y lograr lo más valioso de nuestros clientes. Su confianza.

Nuestros Valores

HONOR